SEO ecommerce

SEO para tienda online

Posiciona en Google cada uno de los productos de tu tienda virtual aplicando técnicas SEO para comercio electrónico.

SEO ecommerce

¿Qué es SEO eCommerce?

Subrayamos que SEO eCommerce es una estrategia efectiva y poderosa para aumentar las visitas a tu tienda virtual y generar más ventas.

De modo que, si cada una de las páginas de tus productos posiciona en buscadores, no solo ganarás autoridad en el rubro que participas sino que tu marca se diferenciará de la competencia y lograrás tus objetivos comerciales.

Atrae tráfico orgánico de potenciales clientes

Segun estudios efectuados a consumidores, subrayamos que las personas que compran en línea, comienzan con una búsqueda en Google.

En consecuencia, realizar SEO ecommerce, provoca más tráfico, trae más oportunidades de conseguir potenciales clientes y genera más ventas.

Diseño de tiendas virtuales

Cierra más ventas con SEO para comercio electrónico

En efecto, diseñamos páginas de producto estructuradas, descripciones llamativas y recursos técnicos que faciliten el rastreo del buscador.

Gracias a las páginas de producto que son visibles en los resultados de búsqueda, se logra conseguir autoridad, y, por consiguiente, más ventas.

Mejora la tasa de clics de cada página de producto

En esencia, el CTR es un ratio que compara el número de clics que tiene un enlace en particular en relación al número de impresiones del mismo.

Asimismo, el CTR (Click Through Rate) se mide en porcentaje y cuánto más alto sea este valor, mejor.

En otras palabras, es una métrica muy útil ya que informa que tan bueno es el posicionamiento SEM (SEO y PPC en buscadores como Google Ads) y anuncios PPC en medios sociales de un determinado enlace de producto de tu tienda virtual.

  • Click-Through Rate (CTR) 55% 55%
  • Open Rate 48% 48%
  • Post Email Conversions 43% 43%
  • List growth or decline 31% 31%
  • Forwarding or Social Sharing 26% 26%
  • Number of unsubscribes 25% 25%
  • Bounces or Spam Complaints 20% 20%

¿Por qué confiar mi SEO eCommerce a Markadedo?

Brindamos servicio integral de SEO técnico para optimizar la carga de contenido y SEO on page para categorías y páginas de producto

Diseño de páginas web

Provocamos que tus productos destaquen de la competencia y muestren literarura amigable con personas y motores de búsqueda

Sin importar el tamaño, cada cliente es un caso especial

Posiciona en Google cada uno de los productos de tu tienda virtual

Contáctanos ahora mismo e impulsa el reconocimiento de tu marca, obtén nuevos clientes y mejora las ventas de tus productos.

$