Aterrizaje perfecto para aprender Quickbooks

Identidad visual

Los colores corporativos pueden servir como elementos de identificación cuando sean usados de forma independientemente.

Para conservar sus atributos de identidad intactos, la reproducción de la marca deberá realizarse siempre utilizando los colores especialmente seleccionados para Quikcursos.

#2AA052

C 80 M 11 A 94 N 1
R 42 G 160 B 82
PANTONE 7739c

#73BF4F

C 58 M 0 A 94 N 0
R 115 G 191 B 79
PANTONE 360C

Los colores secundarios pueden acompañar a los colores corporativos, no los reemplazan.

En el caso de ser usados siempre deben de aparecer en compañía de al menos uno de los colores corporativos, en una proporción igual o inferior al tono corporativo.

#19C6CC

#Da0100

#A2745D

#F4AC3D

#354781

#4D4D4E

La tipografía es un componente esencial de la identidad visual de Quikcursos.

La constante y consistente utilización de una misma familia tipográfica favorece el inmediato reconocimiento de todas las comunicaciones.

La tipografía corporativa de Quikcursos es Aller. Para la construcción web, se asigna la tipografía Ubuntu.

Como tipografía secundaria, Calibri es la fuente seleccionada para uso interno y para comunicaciones electrónicas.

Aa

Negrita

Ubuntu

El logotipo está conformado por un isotipo en colores verdes en dos tonalidades y un logotipo con la palabra Quikcursos y debajo de este el slogan “Bookkeeping made easy”  en color gris.

El isotipo está conformado por una estructura gráfica donde coincide la letras C de forma circular de color blanco inscrita en una letra Q, también circular y de color blanco. El ojo de la Q es de color verde #73BF4F y alrededor de esta un delineado grueso color verde #2AA052.

Páginas de aterrizaje

Trabajamos páginas de aterrizaje y página de agradecimiento para Quickcursos. El objetivo es presentar la propuesta de valor argumentando conocimiento y experiencia en la enseñanaza del software contable Quickbooks y a su vez persuadiendo al visitante interesado a realizar una acción.

Asimismo, las páginas de venta sirven para iniciar una campaña de anuncios PPC en motores de búsqueda destinado a público de habla hispana residente en Estados Unidos.

Por otro lado, se añadió y configuró servicios de valor agregado como Google Workspace y Google REcaptcha.

Finalmente, se trabajó SEO técnico, SEO on page e indexación con buscadores para facilitar su consulta y análisis de robots e iniciar el escalado de posiciones en los resultados de búsqueda.

Combina canales y formatos de comunicación para atraer personas

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