Analítica de datos
Recopilamos, procesamos y examinamos datos relevantes procedentes de activos digitales propios y de terceros con el objetivo de identificar patrones, tendencias y oportunidades.
¿Cómo trabaja Markadedo la analítica de datos?
Ganamos conocimiento y orientamos decisiones estratégicas mediante un proceso riguroso de análisis de datos.
Definimos objetivos desde el primer momento
Viajamos con rumbo definido por un universo de datos con el objetivo de convertirlos en información valiosa.
Recogemos datos de fuentes confiables
Recopilamos datos de manera sistemática y objetiva identificando las fuentes de datos adecuadas.
Medimos el progreso con indicadores clave
Definimos indicadores de correlación directa con el objetivo para evidenciar ocurrencias y conocer tendencias.
Toma decisiones estratégicas basadas en analítica de datos
Procesamos datos para convertirlos en información bajo un potente enfoque Data Driven
Analítica de datos y servicios marketing digital
Mide las actividades de marketing digital y obtén información valiosa, crea contenido específico y genera más conversiones.
Marketing en buscadores
Recogemos datos de Google Analytics de todas las actividades generadas por tu público en las páginas web y aplicaciones de tu negocio.
Las campañas en motores de búsqueda de publicidad orgánica y pagada generan datos valiosos que, al ser procesados, generan información relevante.
En el caso especial de los datos obtenidos por anuncios de pago por clic (PPC) en buscadores, estos se miden en Google Ads y/o Bing Ads y se cruzan con Google Analytics.
Marketing en medios sociales
Las campañas en medios sociales, sean estas pagadas o no pagadas, generan datos valiosos que, al ser procesados, generan información relevante.
Asimismo, recogemos datos de Google Analytics de todo el tráfico en páginas web y aplicaciones de tu negocio que provenga de medios sociales.
Además, procesamos las interacciones y comentarios para encontrar patrones y preparar contenidos específicos.
Marketing de contenidos
Al recopilar datos de un público que coincide con el perfil de cliente de tu negocio, se puede crear contenido específico.
En efecto, utilizar datos reales adquiridos a través de interacciones y comentarios de personas objetivo, permitirá preparar contenido que responda a sus inquietudes y necesidades.
En síntesis, el contenido revelado genera datos que servirán de retroalimentación para generar nuevos contenidos.
Marketing por correo electrónico
Las campañas de email marketing pueden ser medidas al 100% y desde el primer segundo del lanzamiento.
Queda claro que las campañas de email marketing se trabajan sobre público fidedigno, es decir, solo dirigido a personas que han autorizado el envío de mensajes.
En ese sentido, los datos recopilados son variados, ya que se puede medir que páginas son visitadas, el tiempo de permanencia, cantidad de conversiones, actividad en formularios, etc.
Gana conocimiento y orienta decisiones estratéticas con analítica de datos
Campañas de marketing exitosas
Decisiones comerciales inteligentes
Utilizamos las mejores herramientas para recoger datos clave, procesarlos y reportar información valiosa.
Sin importar el tamaño, cada cliente es un caso especial
Las campañas de marketing eficaces se basan en el análisis de datos
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